La asociatividad como estrategia de desarrollo

Como un alto porcentaje de las empresas paraguayas podrían ser más productivas si se asocian y enfrentan juntas los retos que presenta el exigente mercado nacional e internacional, así también existen varios gremios conformados, pero con poca o nula actividad, lo que representa una tarea pendiente para el desarrollo vital del sector empresarial paraguayo.

TALLER
Bajo estas premisas, expertos de la Organización Internacional del Trabajo, brindarán al sector empresarial, el taller denominado “La Importancia de la Asociatividad en el Sector Empresarial. El problema no son las empresas, el problema es estar solo”, organizado por la Unión Industrial Paraguaya, la Cámara de Mipymes y la Organización Internacional del Trabajo el próximo jueves 11 de mayo, desde las 17:00 con el acceso gratuito para empresas.
Los especialistas Roberto Villamil, Especialista Senior en actividades con empleadores para los países andinos y el Consultor Horacio Santander, compartirán con emprendedores nacionales sus trabajos y conocimientos de la importancia de la asociatividad empresarial.

También podría gustarte