Reconocen a Citi por iniciativa innovadora

A raíz de la fuerte de­manda de los clientes, los bancos se ven obligados a ofrecer soluciones total­mente automatizadas para procesar transacciones.

RECONOCIMIENTO

Citi ha sido incluida en la lista “Los Innovado­res de 2017” por servicios transaccionales. Este es el quinto listado anual de firmas globales que en­gendran innovación en tesorería y procesamiento de transacciones confec­cionado por Global Finan­ce.

La revista reconoce la estrategia de negocios de Citi en la implementación de la interfaz de progra­mación de aplicaciones (API) CitiConnect en 96 países, lo cual permite a los clientes de servicios de tesorería de Citi conectar­se directamente con Citi para acceder a servicios utilizando sus propias Workstations de Tesorería o Plataformas de Recur­sos Empresariales (ERP). El resultado es una mayor conveniencia, potenciales ahorros de costos y una reducción de riesgos.

Citi ha trabajado con un grupo clave de clientes para lanzar el servicio API CitiConnect, que los clien­tes a su vez han integrado a sus procesos de tesorería para entregar pagos en tiempo real a Citi y reco­pilar información sobre el estado de sus pagos.

También podría gustarte