Red de líderes planta bandera en plaza local

Sara Ayala
[email protected]

Las grandes inversiones que se vienen haciendo en Paraguay de parte de empresas brasileñas per­miten que desde el grupo Doria puedan encender la chispa para que sigan au­mentando los negocios.

Es por eso que Celia Pompeia, vicepresidenta ejecutiva del grupo con­solidado en Brasil, visitó Paraguay para tener un panorama completo del país, ya que se tienen pla­nes para desarrollar uno de sus foros.

La idea es que Paraguay sea sede del Meeting Internacional para que grandes empresarios de nuestro país y de Brasil puedan compartir en un mismo espacio las dife­rentes ideas de negocios que beneficiarían a am­bos.

El evento podría reali­zarse en el mes de octubre y la confirmación podría darse la próxima semana.

LIDE es una organiza­ción privada fundada en el Brasil y agrupa a líderes empresarios de más de 1.700 empresas en dis­tintas organizaciones o redes LIDE en más de 16 países y 4 continentes.

Por eso aguardan que en Paraguay ya se vengan sumando los grandes lí­deres que actualmente se encargan de manejar los asuntos económicos y po­líticos en el país.

Rodrigo Maia, CEO de LIDE Paraguay, explicó que el lanzamiento oficial del grupo en Paraguay se dio el 26 de mayo.

Desde ese entonces ya están registrados 10 em­presarios paraguayos para integrar el grupo de líderes empresariales. Algunas de las que ya forman parte son AGB, Della Polleti, banco Con­tinental, Marseg, Frutika, Quinfa.

Para que los empresarios puedan adherirse a este club únicamente habilita­do para millonarios nece­sitan facturar anualmente unos US$ 15 millones. Y deberían abonar unos US$ 4.500 anuales como un aporte para los dife­rentes gastos.

LIDE admitirá a sus miembros solo por in­vitación y serán líderes pertenecientes a empre­sas que están dentro de las 100 más grandes de Paraguay.

También podría gustarte