Sudameris Bank apoya tradicional fiesta de San Juan

El puerto asunceno es el lugar elegido por el banco Sudameris para llevar a cabo la tradicional gran fiesta del San Juan.
El evento, que será desarrollado el próximo 24 de junio, buscará rescatar los valores tradicionales y la cultura del país que forman parte de la identidad.
Bajo el lema “Lo nuestro no se explica, se disfruta”, la entidad bancaria prepara un encuentro dirigido a la familia. Las entradas se podrán adquirir en la Red UTS a un costo de G. 25 mil, G. 55 mil y G. 75 mil .

Así también para clientes del Sudameris Bank con tarjetas de crédito, débito y tarjetas prepago podrán adquirirlo a G.35 mil.
BENEFICENCIA
Además, tiene por objetivo lograr que fundaciones de beneficencia y organizaciones se sumen al festejo, ocupando los stands de comidas y juegos, generando de esta manera fondos que quedarán para dichos organismos.
“Los objetivos principales de este evento son el de revalorizar nuestra cultura y constituir un espacio para todos aquellos que quieren aportar al desarrollo de nuestra sociedad a través de una buena causa”, manifestó Laura Orrego, jefa de Marketing de Sudameris.
En el mismo se podrá disfrutar de juegos tradicionales, como tatapýĩ ári jehasa, yvyra sýi, toro kandil, Judas kái, paila jeherei, entre otros.

También podría gustarte