Finexpar impulsa la tarjeta de crédito que te cuida

Nathalia Llerena

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Uno de los aspectos más importantes en la vida de toda persona, y muchas veces el más descuidado, es la salud, convirtiéndose en un nicho interesante a explotar. Así lo supieron apreciar desde Finexpar, que desde hace dos años lanzó un innovador producto que facilita un ritmo de vida más sano y al alcance de todos.

En convenio con reconocidas marcas de seguros médicos, farmacias, restaurantes y clubes sociales; la marca apostó por el bienestar a través del “Club de la salud”, que mediante una tarjeta de crédito -que cuenta con diversos descuentos en todo lo relacionado al cuidado de la salud- invita a la experiencia de una vida saludable.
“Desde Finexpar creímos que el nicho de la salud es uno de los más descuidado y que es sumamente importante, porque la gente recién cuando pierde la salud se da cuenta lo que vale”, sostuvo el escribano Luis María Zubizarreta, presidente de la firma.
Asimismo, recalcó que el enfoque es cuidar de lo más preciado que tiene el ser humano, su bienestar.
VIDA SANA
Cuando se hace referencia a seguros médicos, lo normal es relacionar con un respaldo para casos de accidentes o enfermedad. Sin embargo, mediante propuestas como ésta, el paraguayo cada vez se inclina más a una vida saludable y de prevención, cuidando desde su alimentación, chequeos médicos, la práctica de deportes y mayor atención a la imagen personal.
Tendencia que también se ve reflejada en el éxito del “Club de la salud”, cuyas tarjetas tienen una buena aceptación en el mercado.
En este contexto, Zubizarreta destacó que el producto tiene una muy buena aceptación, a pesar de que el mercado de tarjetas de crédito se mostró bastante inestable en torno a la aprobación de la Ley Nº 5476, que establece normas de transparencia y defensa al usuario en la utilización de tarjetas de créditos, y un sobreendeudamiento por parte de los consumidores. “Mientras en el país se daban de baja miles de tarjetas, la nuestra se mantuvo y continúa con un crecimiento sostenido, que llega hasta el 50%”, añadió.


CLÁSICA Y DE ORO
El club ofrece las versiones “Mastercard Oro” y “Mastercard Clásica”, ambas de validez nacional e internacional y con los beneficios básicos. Además de distintos planes o coberturas acordes a la necesidad de cada persona, según explicó Zubizarreta.
En cuanto a estos planes, mencionó que pueden ser unipersonales, familiares y también a nivel de organización de funcionarios de una empresa.
Mientras que en relación al proceso de obtención de la tarjeta, indicó que los requisitos son los mismos que para las otras tarjetas de crédito y el proceso es de rápida respuesta.
CALIDAD Y EXPERIENCIA
Por otra parte, expresó el respaldo de la calidad y experiencia que ofrecen desde Finexpar y todas las empresas adheridas, que antes de ser parte de esta propuesta también pasa por un proceso de evaluación o análisis.

CONVENIOS
Para llevar a punto este proyecto, la empresa estableció alianzas con Santa Clara medicina prepaga, Asismed y Oami, a través de la cual brindan a sus asegurados la posibilidad de acceder a convenios, ventajas y descuentos especiales mediante esta nueva herramienta financiera, es decir la tarjeta Salud.
El ejecutivo también destacó que cada vez son más las empresas interesadas en adherirse a esta propuesta y que aún quedan muchos planes a futuro para el producto. No descartó la posibilidad de llegar a una cobertura a nivel internacional.
UNIDAD PROPIA
A fin de brindar el mejor servicio con relación a este producto, la firma cuenta con una unidad propia, que sin bien se encuentra a metros de la financiera, es exclusiva para este producto, donde los interesados pueden acercarse.

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