Los 30 mayores empleadores del país serán premiados

En el marco del reconocimiento a las empresas privadas que apuestan al crecimiento del Paraguay a través de la generación de mano de obra, y que mediante su aporte al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilados Bancarios promueven un trabajo responsable, 5días presenta el premio “Empleador del Año”.

Galardón que también responde a la necesidad de crear mayor consciencia de la importancia de brindar no solo un espacio de trabajo sino también un mejor futuro a cada colaborador. Así lo supieron apreciar estos empleadores que se presentan como verdaderos ejemplos de que se puede crecer y destacar siguiendo el camino de la responsabilidad y legalidad, en un país donde el 67% de los trabajadores no cuentan con seguro social. Además, demuestran que las buenas prácticas resultan ser un buen negocio.

GANADORES
En esta primera edición serán 30 las empresas galardonadas, todas ellas de distintos rubros, entre los cuales se encuentran el sector retail, el financiero, el farmacéutico, el de telefonías, entre otros.
El evento invita a disfrutar de este agasajo a las firmas, con una noche de gala cargada de emociones, en la que se espera la participación de más de 200 personas, entre reconocidos empresarios, ejecutivos, colaboradores e invitados especiales.

ESQUEMA DE PUNTUACIÓN

Para determinar a los ganadores, el departamento de Research de 5días estableció un esquema de puntuación sobre los criterios evaluados en cada categoría, para de esta manera valorizar el desempeño de cada empresa en cantidad de asegurados y monto anual de aportes.

Se premiará a aquellos que demostraron que es posible
triunfar en los negocios apostando por el bienestar de cada colaborador.

MIÉRCOLES DE PREMIACIÓN
La cita para conocer a las empresas ganadoras es el próximo miércoles 9 de agosto de 2017, en el salón de eventos Soidaoma del Rakiura Resort, a partir de las 20:00 horas.

También podría gustarte