Expo permitió el feedback con 30 marcas líderes

En el marco del desarrollo del mercado nacional y la apuesta por fortalecer datos entre marcas, proveedores y clientes, el jueves pasado se realizó la segunda edición de la Expo Fastrax que reunió a cerca de 60 ejecutivos con referentes de 30 marcas líderes que operan en el mercado local.
Se trata del evento más importante del año de información y tecnología a nivel nacional; una experiencia sin precedentes en Paraguay donde los ejecutivos y directores se reunirán con los líderes de nuestro mercado para dar a conocer las últimas tendencias, planes de negocios y fortalecer las alianzas, con series de reuniones o entrevistas denominadas “one to one”.
El director de la empresa, Héctor Gajer, explicó que la expo se realiza cada dos años, y que se trata de un evento cerrado donde los ejecutivos participantes fueron seleccionados y se les dio la oportunidad de contactar con la marca de su preferencia.
El objetivo es que ambas partes conversen libremente de las propuestas, proyectos y hacia dónde va el mercado, una retroalimentación y feedback..
FASTRAX
En cuanto a la empresa, mencionó que operan con grandes marcas, de los sectores de resellers, retailers, integradores, corporativos y todo aquel que forme parte del rubro tecnológico.
Asimismo, resaltó que la apuesta de estas marcas se da debido a que Fastrax se ganó un prestigio, y que cuando toman una marca venden todas sus líneas, además cuentan con el respaldo de un equipo bien capacitado.


También podría gustarte