Nueva versión de la Tiguan Allspace llega al Paraguay

Desde su aparición en el 2007, Volkswagen Tiguan se ha posicionado como el Best Seller de la marca en el segmento SUV, ubicán­dose en el top 5 de las SUV más vendidas en el mun­do en el 2016.

Diesa presentó la nue­va Tiguan Allspace de la mano de la familia Carri­zosa, quienes en el mar­co de un atractivo show para clientes, realizaron la presentación del Volk­swagen que lanzó la nue­va generación del modelo, y que llega a Paraguay con mayores dimensiones, más espacio interior, más versatilidad, más tecno­logía, conectividad y se­guridad.

Desde su aparición en el 2007, Volkswagen Tiguan se ha posicionado como el Best Seller de la marca en el segmento SUV, ubicán­dose en el top 5 de las SUV más vendidas en el mun­do en el 2016.

La nueva Tiguan Alls­pace llega en tres versio­nes: trendline, comfortline y highline, cuyo diseño, prestaciones y dimensio­nes conquistan gracias a un desarrollo de alta ca­lidad e innovación, carac­terísticas de la ingeniería alemana de Volkswagen.

Desarrollado sobre la plataforma modular transversal MQB, esta nueva propuesta crece respecto a su versión an­terior aumentando 276 mm de largo y 30 mm de ancho lo que definitiva­mente lo lleva a una nue­va categoría.

En su exterior el carácter moderno y agresivo de su diseño queda plasmado en las líneas horizonta­les que marcan su capó y en donde los tapabarros aportan para una mayor robustez.

SEGURIDAD

Así también Volkswagen sigue acercando el futuro a sus clientes a través de elementos diferenciado­res de última generación que aportan a la conecti­vidad seguridad, confort y que claramente hacen de la nueva Tiguan Alls­pace líder de su categoría.

Viene con el sistema de infotainment “Composi­tion media” con una pan­talla de 8” de serie con App Connect estándar) y control por voz (opcional) opciones de iluminación LED interior que permite generar un ambiente es­pecial para cada camino.

MOTOR

Respecto a la motori­zación que potenciará al New Tiguan Allspace, la SUV ofrece una varia­da gama de bloques que se adaptan a las nece­sidad del mercado y sus consumidores, siempre ofreciendo lo mejor de la tecnología de Volkswagen en materia de rendimien­to y potencia: tiene un motor de 1,4 litros TSI que entrega 150 HP y ofrece un torque de 250 Nm con tracciones 4×2.

También podría gustarte