ViewSonic y la nueva experiencia táctil 4K

ViewSonic se adhirió al programa Logitech Collabo­ration Program para ofrecer una nueva experiencia de usuario completa y mejora­da, la cual está optimizada para que diferentes gru­pos de personas colaboren donde quiera y cuando sea en calidad de videoconfe­rencias, en el margen de una alianza estratégica con Logitech.

DISPLAYS
Al momento de integrar los productos de Logitech con el hardware de View­Sonic se puede ofrecer una alta solución de vi­sualización. Así, los dis­plays interactivos de panel plano ViewBoard 4K de ViewSonic, permiten a las personas optimizar la co­laboración e intercambio de contenido en varios am­bientes de reunión, desde oficinas hasta grandes sa­las de conferencias. Estas pantallas cuentan con una resolución Ultra HD 4K y una tecnología táctil de 20 puntos en pantalla, ade­más, la serie ViewBoard IFP50 integra software de pizarra digital, procesado­res y opciones versátiles de conectividad para una ex­periencia de colaboración sin complicaciones.

SOLUCIONES
En este sentido, la misión de la marca es proporcio­nar a las empresas una mejor experiencia de co­laboración y de videocon­ferencias, asiendo óptimas las series ViewBoard para cualquier sala de reunión moderna, entregando so­luciones a altas exigencias.

Los displays interactivos de panel plano permiten optimizar la colaboración e intercambio de contenido en varios ambientes.

digitalavmagazine.com

También podría gustarte