5D logo

Archivo

El negocio que nació de un dibujo de isopor

 
 
 

María Isabel Gorostiaga, propietaria del emprendimiento, inició trabajando sobre isopor, haciendo arreglos, pintando y decorando en algunas ocasiones cumpleaños infantiles. Ahí es donde vio la oportunidad de abrir su propio cotillón, al cual llamaron Heidi Cotillón, y como una cosa lleva a la otra, fueron incorporando nuevos productos, como el alquiler de sillas, sillitas y mesitas para los cumples, decidiendo ampliar las opciones para otro tipo de eventos, pasando así de un cotillón a un negocio de eventos, al que lo denominaron Heidi Recepciones.
El negocio estuvo en el mercado por 25 años aproximadamente y siempre estuvo abocado a prestar servicios de alquileres de elementos para fiestas, como sillas, mesas, manteles, vajillerías, cristalerías, etc. Como complemento y siendo así como una especie de cereza de la torta, vieron necesario contar con un lugar donde centralizar los servicios, lo veía como una necesidad de los clientes.
“Es así que luego de mucho insistir y perseverar, junto con mi marido, quien siempre me apoyó al igual que toda mi familia, construimos el primer local de eventos y a partir del año 2006 nace “La Isabella salón de eventos”, mencionó María Isabel.
INVERSIÓN
Gorostiaga mencionó que la inversión inicial para abrir el primer salón de eventos fue de aproximadamente 70 mil dólares, dado que ya contaba con el local, que era nuestro domicilio familiar, lo que se hizo fue adaptarlo para iniciar con los servicios integrales. Hoy, ese local ya pasó por mejoras en infraestructuras gracias al crecimiento del negocio.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?