El lujo de los televisores led para el confort del hogar

Variados precios dependiendo de los modelos, para todos los gustos

[email protected]

La palabra que viene del griego tele (lejos), y el latín visor (agente de videre, “ver”), representa uno de los productos más consumidos a nivel global, desde su creación en 1884 y comercialización en 1928, con la primera televisión mecánica. En la actualidad, existen una innumerable variedad de opciones, tanto para gustos y necesidades como para la capacidad del bolsillo.

EVOLUCIÓN
Así, para los amantes de las películas, series, un buen capítulo de reality shows, o noticias y documentales, los televisores fueron evolucionando hasta llegar a los productos que hoy se conocen. Los primeros aparatos usaban tubos al vacío, pasando luego a los transistores; posterior a esto, circuitos integrados. En la primera década del siglo XXI esto desaparece y llegan los productos con pantallas planas.
A través de las innovaciones tecnológicas se pasó de una TV plasma a una LCD, luego a las LCD con led; seguidamente las Oled. En la actualidad, y con el internet, se puede hablar de la televisión “híbrida” que comparte la funcionalidad convencional del producto con el servicio de acceso a la red para otras actividades interconectadas.

AVANCE
No contentas, las empresas multinacionales siguen renovándose y adaptándose a las exigencias de los usuarios que buscan cada vez más calidad en materia de imagen y superioridad en sonido.
De este modo, compañías como Samsung o Sony se juegan, apostando a la convergencia de tecnologías en un solo producto final. Pantallas con HD (High Definition) o FHD (Full High Definition), de 50 o 65 pulgadas, que compiten contra televisores que presentan resoluciones en 4K (4 mil píxeles de resolución horizontal), son los grandes desafíos del mercado nacional para cubrir y conquistar las expectativas de consumidores exigentes que buscan la excelencia. Como este televisor (portada) Led 65” H6103 Fhd Smart Samsung, disponible en Inverfin, con cuotas de G. 1.155.000.

También podría gustarte