Se viene un 2018 cargado de shows de primer mundo

Luz González

[email protected]

En lo que a grandes espectáculos refiere este 2018 arranca con una nueva edición de Reciclarte, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

El espectáculo es producido por G5pro y presentado por Pilsen.

“El 17 de febrero se va realizar este año el Reciclarte, el día de mañana vamos anunciar oficialmente todos los artistas internacionales que estarán presentes”, señaló Annabel Pitaud de G5pro.

De la mano de la productora también tendrá lugar el Asunciónico, el 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista).

RENOMBRADOS ARTISTAS

Entre los artistas más reconocidos se destacan del plano internacional Gorillaz, Imagine Dragons y The Killers.

Así también, estarán presentes los siguientes artistas: Yellow Claw, Galantis, Kygo, Mon Laferte, Babasónicos, Alan Walker, Dillon Francis, Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí, Mothership, Eeeks, Pat and the Jurassic Band, Midistroy, Rorro Ruiz Diaz, Kchiporros, La de Roberto, Purahei Soul y Banana Pereira, entre otros.

Cabe destacar que además de la buena música, se podrá disfrutar de experiencias únicas ofrecidas por las marcas asociadas Las entradas ya se encuentran disponibles en RED UTS. Otro de los espectáculos confirmados es el del dúo británico Erasure, que arriba por primera vez al país como parte de su gira promocional World Be Gone. El show se llevará a cabo el 8 de mayo en el centro de eventos del Paseo La Galería.

RENACERÁ LA MAGIA DE SODA STEREO

Finalmente en el mes de junio llega al Jockey Club  la gira mundial inspirada en la historia musical de Soda Stereo, “Séptimo Día – No descansaré”, un show del Cirque Du Soleil y Popart Music. El mismo será posible gracias al Banco Atlas y Personal el próximo 19 de junio.

DESPLIEGUE

El show promete transportar a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluirán al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. El elenco del espectáculo estará compuesto por 36 artistas, que prometen cautivar al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos.

También podría gustarte