5D logo

Archivo

Continental lanza promoción para la UEFA

 
 
 

En la promoción podrán participar los titulares y/o adicionales de todas las tarjetas de crédito Mastercard del Banco Continental, que durante el periodo de vigencia de esta promoción utilicen como medio de pago su tarjeta de crédito Mastercard a nivel local e internacional.
PREMIOS
El premio consistirá en un paquete de viaje a la final de la UEFA Champions League, para dos personas, por 5 días y 4 noches incluyendo impuestos y traslados aéreos y terrestres, en clase turista, con alojamiento en habitación doble en hotel 5 estrellas, pre recepción Mastercard y acceso al partido final de la UEFA Champions League. Periodo del viaje del 24 al 28 de mayo del 2018.
La Promoción se encontrará vigente durante todo el periodo comprendido entre los días 1 de febrero de 2018 y el 31 de marzo de 2018, participando por tanto todas las compras que cumplan con los requisitos señalados en las Bases y Condiciones de esta promoción.
Mastercard International es una empresa líder en el sector de soluciones de pago mundiales que ofrece una extensa gama de servicios innovadores de apoyo a los programas de crédito de sus miembros en todo el mundo en las áreas de crédito.
De esta forma, Banco Continental ratifica su compromiso como un Banco emprendedor con una estrategia clara de seguir brindando excelencia a sus clientes.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?