La fiera de Clase X de Mercedes Benz

[email protected]

Luego de que la marca Mercedes-Benz a nivel mundial diera a conocer su concepto “X”, final­mente se presentó en el mercado la versión pick up de esta categoría. Así, el nuevo Mercedes-Benz Clase X promete las cua­lidades de la modalidad pero, adaptado tanto al trabajo como al ocio y presto para circular en calles, carreteras y fuera de las mismas.

NOVEDADES
Este modelo que estará disponible en el país en 2019, de la mano de Con­dor SACI, posee una ca­pacidad útil de carga de 1.042 kilogramos y con posibilidad de remolcar unas 3,5 toneladas (de­pendiendo de la versión y motor).

El diseño moderno y bastante destacado de la Clase X, deja entrever la fusión de dos modos de tra­bajo bastante diferentes. Por un lado, la aventura, ya que el gran todoterre­no se desempeña como una potente herramien­ta laboral para prácti­camente cualquier ám­bito. Por otro lado, con su diseño vanguardista se pone a la altura de la gran ciudad, conver­giendo con los atractivos de la actualidad.

FRONTAL
Lo que más llama la atención de esta ca­mioneta es definitiva­mente la parte frontal de la misma. El capó con detalles resaltantes mantiene una simbiosis perfecta entre el para­choques delantero y la protección estética de bajos cromada.

El llamativo diseño de las luces – opcional­mente en tecnología LED – acentúa la anchura de la parrilla del radiador y confiere entereza y com­postura al nuevo modelo de la Clase X.

El diseño moderno y bastante destacado deja entrever la fusión de dos mundos diferentes.

También podría gustarte