MKTrends se alista para mostrar disrupciones del año

EL ENCUENTRO DE MARKETING MÁS ESPERADO DEL AÑO YA TIENE LUGAR Y FECHA

La cita anual de los apa­sionados por el marketing y la publicidad, ya tiene fecha y lugar para este año. MKTrends 2018, en su sexta edición abrirá los telones para mostrar a expositores nacionales e internacionales dentro del salón de eventos del Paseo La Galería, en dos jornadas fechadas para el jueves 15 al viernes 16 de marzo a partir de las 08:30 hasta las 18:00.

Bajo el lema #YearToDis­rupt en ambas fechas se expondrán diversas ten­dencias que se desarrolla­rán en el ámbito del marke­ting durante el año a nivel mundial.

La disrupción como eje central permitirá a más de 20 disertantes abordar la conferencia en torno las experiencias y predicciones para el 2018. “Son dos días de conferencia que están cargados de éxito, expo­sitores internacionales y nacionales, experiencias, intercambio de ideas, net­working, todo lo que tenga que ver con predicciones y tendencias y nuevas pers­pectivas en el mundo del marketing”, mencionó Andrea Acosta, directora de marketing de PTF, la or­ganización que planifica el evento.

Entre los expositores con­firmados se encuentran importantes referentes como Arnaldo Muñoz, Ge­neral Manager de Airbnb España y Portugal, Diego Fernández Slezak: Doctor en Ciencias de la Com­putación, Elia Guardiola: CEO de Serenpidia by Èlia Guardiola, Fernando An­zures, quien trabajó 18 años en el mundo corpo­rativo en empresas de la talla de la Austriaca Red Bull y las estadounidenses Philip Morris y The Coca- Cola Company; Santiago Olivera, CEO Young & Ru­bicam Argentina por John Lynn, Director Regional de Y&R Latinoamérica y Ariel Aguilar, Director de capaci­taciones y consultoría en la ONG Bitcoin Argentina.

INFORMACIÓN
El costo de las entradas va de US$ 399 a 499 por per­sona, que incluyen mate­riales, coffee breaks, wifi, certificado, cocktail party, asientos preferenciales y Valet Parking. Acosta in­dicó que aparte de cuentan precios promocionales para grupos o inscripciones en­tre más de tres personas. Para mayor información llamar al 021 665008 o in­gresar a la web www.mk­trends.com.py.

También podría gustarte