5D logo

Archivo

Apple mantiene apuesta en AirPods

 
 
 

El gigante tecnológico Apple Inc. está trabajando en auriculares con reducción de ruido y “over ear”, o circumaulares, que compitan con audífonos de líderes del mercado como Bose e incluso con la propia marca de la compañía Beats by Dre, según fuentes familiarizadas con el desarrollo del producto.
La compañía planea lanzar los audífonos incluso a fines de este año, pero se ha enfrentado a desafíos de desarrollo que podrían retrasar el lanzamiento, dijeron las fuentes.
AIRPOD
Hasta ahora, los audífonos AirPods de Apple han sido un factor clave del renovado éxito para el segmento “otros productos” de Apple. La categoría -que incluye AirPods, auriculares Beats, Apple Watch, Apple TV y accesorios para iPad- generó más de US$5.000 millones en ingresos por primera vez en el primer trimestre fiscal de la compañía, lo que representa un crecimiento interanual del 36%. Dentro de esa categoría, las ventas de productos portátiles, que incluyen a Apple Watch, AirPods y Beats, subieron un 70% el año pasado, dijo Apple en una reciente conferencia telefónica para analizar sus resultados.
ÚLTIMOS PLANES
Los últimos planes apuntan a audífonos para la gama alta del mercado, lo que replica el enfoque de Apple con el altavoz HomePod de US$349, lanzado a principios de este año. Además, de las capacidades de reducción de ruido, Apple planea incluir una función similar de sincronización inalámbrica para los AirPod.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?