La magia de Soda Stereo te cautivará

CIRQUE DU SOLEIL

Los acróbatas, contorsionistas, equilibristas, malabaristas, mimos, payasos y los trapecistas hacen que los circos tengan una magia única que atrapa y cautiva a chicos y grandes.

Luego del éxito que han cosechado en todas sus presentaciones por Latinoamérica con más de un millón de tickets vendidos, de la mano de Banco Atlas y Personal arriba al país un espectáculo nunca antes visto “SEP7IMO DÍA – No Descansaré”.

Show que cuenta con el apoyo de Samsung, Automaq, Esplendor, Cerveza Sol, Pulp, Petrobras y NSA.

El lanzamiento oficial del espectáculo tuvo lugar el miércoles en el centro de eventos del Hotel Esplendor.

En la oportunidad destacaron que el show -que llega al país el próximo miércoles 20 de junio- está inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo.

Codirigido por Michel Laprise (escritor y director) y Chantal Tremblay, directora de creación, “SEP7IMO DIA – No Descansaré”, es el resultado de 2 años  de trabajo en conjunto entre los miembros de Soda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Un elenco conformado por 36 artistas promete deslumbrar al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos de primer nivel.

Sin duda “SEP7IMO DIA – No Descansaré” dará de que hablar: aún faltando más de un mes para su gran estreno los trabajos en el Jockey Club, lugar donde se desarrollará el show, ya han iniciado.

“Actualmente lo que se está llevando a cabo en el Jockey es el nivelamiento del terreno, son un total de 12 mil metros cuadrados. Estamos básicamente levantando parte del terreno, ya que encima de eso se va hacer una capa asfáltica, que tiene que soportar el peso del hangar que llega el mes que viene al país”, expresó Rodrigo Bracho, parte del equipo de prensa a cargo del evento.

Agregó que el 13 de mayo llegan los primeros equipos, los cuales se terminarán de montar en un mes.

La parte más alta del hangar tiene 22 metros, cuenta con capacidad para albergar a 5.000 personas por función.

 

También podría gustarte