Las marcas que viven en la mente de los paraguayos

Nathalia Llerena

Las principales marcas que ocupan un sitial privilegiado en la mente de los paraguayos, vivieron anoche una emocionante velada durante la premiación Top Of Mind.
La ya tradicional fiesta empresarial dio a conocer los nombres de las marcas que gracias a su trabajo y esfuerzo lograron conquistar la mente y corazón de los consumidores locales.
El evento tuvo lugar en Rakiura Resort, ambientado con un sofisticado toque de elegancia y naturaleza; y reunió a cerca de 500 asistentes.

RECONOCIMIENTO
“Le damos mucho valor a esta premiación porque representa el reconocimiento del trabajo y esfuerzo de mucha gente por más de 50 años, año tras año; y el mismo demuestra una vez más que el paraguayo sigue confiando en Pechugón, eligiendo nuestra marca”, comentó Blanca Ceuppens directiva de la empresa.
Por otra parte indicó, que siendo una empresa nacional se sienten doblemente mente de todos los paraguayos y demostrar que los paraguayos también podemos.
Mientras que desde la dirección de Farmacenter manifestaron que: “Esto nos motiva y nos compromete a seguir trabajando día a día en nuestro propósito de marca “cuidemos lo que importa” y lo hacemos junto a cada uno de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, la sociedad con la que nos integramos, las organizaciones a las que pertenecemos, el gobierno y sus autoridades, y nuestros vecinos.
Es la razón que nos lleva a seguir creciendo y a seguir encarnándola en cada nueva sucursal que llegue a los barrios del país”.

TOP OF TOM
Entre los 60 rubros seleccionados, la marca que brilló y se llevó el premio mayor como Top de TOM de este año fue nuevamente Coca-Cola, gracias a su imponente presencia en el mercado nacional.

 

 

También podría gustarte