Se darán a conocer las 60 marcas que viven en la mente del consumidor

Nathalia Llerena

Arranca la cuenta regresiva para la máxima fiesta dentro del mun­do empresarial que dará a conocer las marcas más queridas por los paragua­yos.

De la mano de 5días y la revista Plus, en esta séptima edición el Top Of Mind promete reu­nir a más de 600 ejecu­tivos, que disfrutarán de una noche mágica donde se premiará la constante apuesta por la calidad y la excelen­cia que permitió a las marcas mantenerse pe­rennes en la mente de los consumidores.

Esto teniendo en cuenta que la marca es el activo intangible más importan­te de una empresa, razón por la cual convertirse en Top of Mind es sinónimo de liderazgo y prestigio.

Además, que ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca.

CITA CON  LOS GANADORES

La cita para vivir esta experiencia es para este jueves 19 de abril en el Ra­kiura Resort Day a partir de las 19:30 horas.

GRANDES CAMBIOS

Así como muchas marcas celebran la condición de invictos e inamovibles como primera opción en la mente de cientos de para­guayos, también destacan aquellos que con astucia desbancaron a grandes rivales y conquistaron la cima.

Cambios que responden a la tendencia creciente del “boca en boca” más virtual y omnipresente, que hace que la competencia sea mayor y que las firmas buceen en un mar de creatividad para ubicarse en la mente de sus consumidores.

ESTUDIO

El estudio estuvo a cargo de la consultora Coin, y abarcó a más de 2.500 muestras, de las cuales son partícipes hombres y mujeres de diversos rangos etarios, nivel socioeconómico, de las principales ciudades del Paraguay.

También podría gustarte