El Paseo cumple 2 años y se afianza en Asunción

Uno de los centros comerciales más grandes estuvo de fiesta

David Chamorro
[email protected]

Uno de los centros comerciales más jóvenes, instalado en el eje corporativo de Asunción, es el Paseo La Galería que cumplió 2 años de vida, brindando servicios y productos a través de sus distintos espacios.

CRECIMIENTO
Con sus tres pilares que representan los principales intereses del cliente -tiendas, entretenimiento y gastronomía- llegó a convertirse en un hub comercial, no solo para empresas sino para el público en general. Hugo Acosta, Gerente Comercial, por su parte, manifestó la satisfacción que suponen estos 24 meses.
“El 5 de mayo cumplimos 2 años desde la inauguración y la verdad, fue vertiginoso. En este tiempo no solo se consolidó la propuesta del centro comercial, sino también de las torres de oficinas. Abrimos un hotel, un centro de eventos y, en julio, estamos habilitando el gimnasio del Paseo”, puntualizó el Gerente.
En este sentido, explicó que, en cuanto a las Torres, el 90% de las mismas ya están ocupadas y agregó que “este año llegamos al 100% de ocupación”. Entre las empresas que ya forman parte de las Torres del Paseo, figuran Itaú, Ferrere, Huawei, Banco do Brasil, entre otras, y las recientes oficinas de Concepción y Biedermann, que se suman al complejo.

CENTRO COMERCIAL
Acosta manifestó que “hoy en día tenemos, entre locales comerciales, tiendas ancla, servicios y demás, unas 150 marcas”, que conjugan las propuestas disponibles para la gente.
“Estaremos ampliando, seguramente, ese número en los próximos meses con más opciones de góndolas y servicios”, expresó, añadiendo que esto se suma a las expectativas de crecimiento y expansión que poseen desde el grupo.
Por otra parte, señaló que aproximadamente, de forma mensual, reciben unas 600 mil visitas en el Paseo, “muy acompañado del movimiento de los edificios ‘Torres del Paseo’ que suman unas 3.500 personas”. Estos últimos, incluidos en ese total que circula cada mes por el complejo.

También podría gustarte