En junio llega Tata, feria de cocina al aire libre

Volviendo al origen de la comida

La gastronomía a nivel local ha crecido de manera exponencial en los últimos años, crecimiento  que dio origen a grandes eventos culinarios en donde la gente puede degustar platos únicos de la mano de grandes profesionales de la cocina.

Con la intención de devolver el respeto al fuego y de ofrecer un espacio de comunidad en torno a la cocina llega “Tata” la feria gastronómica de fuego al aire libre que nace de la mano de los creadores de Paladar, Frutijazz y Guarará.

La feria tendrá lugar el domingo 10 de junio, de 10:00 a 23:00 horas, en el Centro Ecuestre La Matilde, Luque (a tres minutos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en dirección a Limpio), el lugar cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad de los visitantes.

“Abonando G. 20 mil se ingresa a la feria, mientras que el costo de los platos que ofrecerán los 17 stands rondán los G. 5 mil a 35 mil”, expresó Esteban Aguirre, uno de los organizadores del evento.

Agregó que vieron la necesidad de hacer una feria de cocina al aire libre pero que celebre el fuego. “Todo va girar en torno a liberar las cocinas de los cocineros, a todos les estamos pedimos que el concepto del menú sea como un día de campo. Vamos a tener mucha parrilla, estaca, disco de arado. También vamos a contar con una gran peña alrededor del calor del fuego ”, destacó Aguirre.

UN DÍA EN FAMILIA

Los más chicos de la casa van a poder realizar un montón de actividades, desde aprender a hacer pandorgas, participar de carreras de barcos de papel, y ser parte de clases de chacra y cocina.

Las entradas se pueden adquirir a través de Red UTS o en puerta el día del evento. Los niños menores de 12 años no abonan.

También podría gustarte