A días para el World Kickboxing League

Campeonato nacional

[email protected]

Este sábado 9 de junio se realizará la segunda fecha del campeonato nacional de WKL “World kickboxing league”, a  las 16 hs en el Centro de entrenamiento Uzelac – Guido Spano esq Denis Roa, tendrá una duración de máximo 3 hs, las mejores academias pertenecientes de distintas ciudades de Paraguay estarán presentes para demostrar el nivel del kickboxing paraguayo.
ACADEMIAS:
1) Uzelac
2) Gaona Team
3) Gorila Team
4 Asunción muay thai
5) Druida muay thai
6) Giovene training
7) Roque box
8) Héroes del Paraguay
9) Wagner koala
10) Dacue Academy

Gabriel Jarosz propietario y entrenador de Uzelac y organizador del campeonato, expresó que WKL es uno de los entes rectores del kickboxing más importantes del mundo y se encuentra en más de 90 países de todo el mundo.

Actualmente Jarosz representa al WKL en Paraguay desde ya hace 2 años, anteriormente Paraguay no poseía ninguna representación.

“El campeonato es el más grande e importante de Paraguay, donde se pelea con prolijidad y en un ring profesional, con competidores de casi todo el país, la idea es justamente llegar a todo el país”, indicó Jarosz.
Además agregó que se realizaran más de 15 peleas en el campeonato, tanto masculinas como femeninas, en modalidades como: kickboxing y k1 y las categorías son por edad, peso y experiencia.
“La idea de WKL es que la competencia nacional se realice cada 2 meses, invitamos a todas las academias a que se animen y se inscriban a la competencia wkl”, concluyó Jarosz.

También podría gustarte