Arduo trabajo se refleja en la producción

Lácteos La Fortuna

Lácteos La Fortuna se encuentran hace casi 10 años operando en el mercado local. Actualmente cuentan con una linea de 12 tipos de productos. “Lácteos La Fortuna trabaja con más de 1.000 familias de pequeños productores de zonas aledañas a las que nos encontramos, estas familias y el gran trabajo que llevan a cabo hacen posible que como industria podamos alcanzar los números de producción diarios y mensuales”, expresó David Carrilho, gerente de marketing de la empresa.

Destacó que la leche es un alimento sumamente importante y vital para el organismo,  gracias a los múltiples beneficios y vitaminas que aporta. “Aporta proteínas de excelente calidad para cuidar la masa muscular y los tejidos. También aporta calcio, un mineral esencial para la estructura ósea y el bien funcionamiento vascular. Además brinda vitaminas A y D, necesarias para la prevención de varias enfermedades”, refirió Carrilho.

PRODUCCIÓN

En cuanto a su producción señaló que en planta reciben de manera diaria entre 65.000 a 80.000 litros de leche que de forma mensual superan los 2.000.000 de litros.

“El mercado o consumidor paraguayo, en lo que respecta a nuestra línea de productos consume mucho la familia de yogures y bebidas lácteas fermentadas, incluso en latinoamerica el paraguay tiene uno de los mayores índices de consumo percapita de productos de la línea de yogures y bebidas lácteas fermentadas”, concluyó el gerente.

 

 

También podría gustarte