Inician masterados en dirección y marketing

Aporte de herramientas para el desarrollo profesional

El marketing dentro de las empresas se ha convertido en un elemento esencial para el buen funcionamiento de la misma, capacitarse en ese ámbito es primordial para obtener resultados óptimos.

Initiative, la escuela de negocios, ofrece una maestría internacional en dirección comercial y marketing que inicia ma­ñana jueves 21 de junio.

“El mundo está cambian­do a pasos agigantados, por lo tanto el nuevo mar­keting exige estrategias mucho más integrales, ya no basta solamente contar con un marketing operativo, los mastera­dos con especialidad como estos, cuentan con un proceso en el cual te­nemos que ir de alguna manera sembrando a los especialistas, que buscan un conocimiento muy específico”, mencionó Rodrigo Arturi, Director Ejecutivo de Initiative.

 

El programa de master en dirección comercial y marketing está enfocado principalmente a profe­sionales de las áreas de comunicación, periodis­mo, relaciones públicas y publicidad, marketing, ventas y otras áreas que quieran expandir sus conocimientos. Está in­tegrado por 12 módulos, tienen una duración de un año.

Una gran oportunidad ya que las maestrías otorgan prestigio y una imagen positiva a las personas que la reali­zan. Incluye compo­nentes teóricos, prácti­cos y evaluaciones, las clases serán todas pre­senciales en la ciudad de Asunción y el último modulo en Madrid, en la Escuela de negocios Cesma.

Las clases se realizarán los días jueves, viernes y sábados. El nivel y la oportunidad de viajar y contar con el desarrollo del último módulo en España añade la opor­tunidad de realizar y ob­servar en forma práctica lo aprendido.

“La experiencia que se brinda a los clientes y la manera en que guarda el recuerdo de la compra, eso importa en concepto de posicionamiento, por ello abarcamos dinámi­cas activas, marketing estratégico, gestión de marketing, análisis de la consulta del consu­midor, desarrollados por especialistas españoles y chilenos”, indicó Ar­turi.

El programa cuen­ta con reproducciones de situaciones reales de gestión empresarial, con varias dinámicas de trabajo. “Este año ya superamos la cantidad de alumnos en compara­ción con el año pasado, y eso que todavía no lan­zamos nuestros doctora­dos que empiezan en ju­lio. Nuestras maestrías entregan a las personas fundamentalmente ace­leración en los conoci­mientos, es decir otorga un gran valor”, concluyó el director de Initiative.

También podría gustarte