Tecnológica paraguaya desembarca en Bolivia

Punto Server, empresa paraguaya especializada en brindar soluciones tecnológicas, abrió sus oficinas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La firma desembarcó en el país vecino para ofrecer soluciones innovadoras al mercado como proveedor mayorista de tecnología de punta y de servicios. Las soluciones que la empresa presenta están respaldadas en estándares de calidad e innovación de Hewlett Packard Enterprise.

“Hoy, estamos asumiendo un desafío en el mercado boliviano con el objetivo de convertirnos en el mayorista más grande de tecnología en el país vecino y repetir el trabajo que hacemos en Paraguay, proporcionando herramientas y soluciones para nuestros clientes”, expresó Elizabeth Kolling, directiva de Punto Server, empresa del Grupo Cellular.

 

La firma tecnológica paraguaya habilitó sus oficinas en un sector estratégico donde trabaja muy de cerca con los distribuidores locales de tecnología.

Angel Auad, presidente del Grupo Cellullar, expresó: “Ingresamos a Bolivia con el objetivo de cumplir con el cliente final en la necesidad que tiene hoy de tener un canal que los respalde, les dé garantía ese plus que es tan necesario para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas”, agregó.

Comentó que este año se enfocarán en formalizar a los canales de HPE en Bolivia, capacitarlos para que tengan todas las herramientas necesarias y así poder brindarles todas las herramientas y beneficios.

“Desembarcamos en un país tan importante como Bolivia, con el anhelo de crecimiento, de la mano de marcas renombradas, basadas en la relación de confianza. Nos gustaría ser socios comerciales estratégicos poniendo foco en el stock local, productos de primera línea, con soluciones a medida y proyectos impulsados por las diferentes unidades de negocios hoy de Hewlett Packard Enterprise”, resaltó José Lezcano, Gerente General de Punto Server.

También podría gustarte