Ejecutivos con nueva formación

Prácticas charlas con profesores extranjeros

 El club de ejecutivos del Paraguay (CEP) busca constante­mente innovar y sorprender a sus socios mediante actividades de interés en el mundo em­presarial. Actualmente se encuentra realizando el Círculo de Alta Dirección (CAD), una serie de ocho encuentros de medio día, dirigidos a altos ejecutivos y accionistas de las empre­sas socias del Club. Es un programa de educación ejecutiva de la Escuela de negocios ADEN, con quien el Club tiene una alianza desde hace muchos años.

“La oferta del CAD se ofrece para quienes están muy ocupados, en medio de su intensa carrera para construir sus empresas, donde no pueden disponer del considerable tiempo que requeriría un cur­sado formal de grado, con la carga horaria que supone y la distracción de ejecutar los trabajos y tesis obligatorias para su graduación”, indicó Luigi Picollo, Vicepresi­dente del Club de Ejecu­tivos.

 RUTINA

Los participantes compar­ten su experiencia prácti­ca en el ámbito del tema, mientras que el profesor aporta ejemplos de aplica­ciones en otros países. Los mismos son todos extran­jeros, miembros seniors del staff permanente de ADEN, con una vasta expe­riencia en consultoría, por lo que aportan experien­cias en la realidad.

“El foco es práctico, donde las consecuencias empre­sariales se explican de forma clara, concisa, sin filtros, tal cual lo seria en una Reunión de Directorio. Así tenemos la pureza aca­démica, y la entrega desde una orientación práctica, buscando la forma más rápida de llegar a la imple­mentación. El CAD es así, un lugar de interacción, de desafíos, que se repetirá año tras año, pues todos los años los temas serán completamente diferen­tes.”, concluyó Picollo.

El club de Ejecutivos busca facilitar a sus socios, res­petando el tiempo de los mismos, fomentando las actualizaciones, creando espacios en donde puedan profundizar las nuevas ideas y conceptos.

También podría gustarte