El amplio campo de la publicidad empieza a digitalizarse y a marcar tendencia. Por ello la empresa Brand Plus se incorpora al rubro desde hace aproximadamente 2 años con su tecnología publicitaria “Indoor”.
La publicidad de marcas se pueden dividir en “Outdoor” que son la publicidad exterior y utilizan lugares públicos para desarrollarse; y la publicidad “Indoor” en la que se especializa Brand Plus actualmente en Argentina y hoy día en Paraguay, es la publicidad interior que se basa en la comercialización de espacios y elementos publicitarios en centros comerciales, terminales de transporte, canchas, etc.
Diego Sicardi, director internacional de ventas mencionó que “actualmente Brand Plus se enfoca en los shoppings, empezando con el Paseo La Galería, con una proyección inicial de 4 a 5 años para el alcance total de sus proyectos, proyección que se disminuyó por las altas demandas, resultando que en estos 2 años presentes en Paraguay lograron cerrar contratoscon cuatro de los shoppings más importantes del país. Hoy día están también en el Shopping Pinedo, Shopping Mariano, Shopping Mariscal y en tratativas con otros. “Somos una empresa de tecnología enfocada totalmente en la comunicación publicitaria”, señaló Sicardi.
“Desembarcamos en el país para brindar a las marcas un nuevo canal de publicidad di
gital y más exclusiva. Seguimos cerrando contratos, pero apostamos al crecimiento del país, a la industria publicitaria”, declaró.
También mencionó que los servicios se encuentran abiertos a la personalización de acuerdo al gusto de cada cliente “para la creatividad no hay límites, no tenemos un techo para volar, y nosotros nos encargamos de mostrar lo que hacemos.