La Galería inaugura su Zona Fit con modernas instalaciones

Se acabaron las excusas para no llevar una vida sana

Muchas veces se complica llevar un estilo de vida saludable debido a que la rutina consume gran parte del día a día, pero esto no debe una excusa para dejar a un lado el bienestar del cuerpo.

La Avenida Aviadores del Chaco, es considerada actualmente el eje corporativo de Asunción; una gran cantidad de empresas tanto nacionales como internacionales se posicionan sobre dicha avenida.

El Paseo La Galería apuesta al bienestar y busca ofrecer facilidad a quienes desean ejercitarse y, para mejorar la calidad de vida de las personas que se mueven alrededor de la zona, inauguraron el día de ayer su “Zona Fit”, un moderno gimnasio con una dimensión de 1.600 metros cuadrados con una privilegiada vista panorámica de las oficinas corporativas de la ciudad.

Con el objetivo de transformar la mente y por sobre todo el cuerpo para lograr la mejor versión de uno mismo, “Zona Fit”, dispone equipamiento con aparatos de última tecnología, equipo humano calificado y una infraestructura de vanguardia.

INSTALACIONES

El espacio cuenta con amplios y confortables, vestuarios, lockers independientes, tocador, ducha para las personas que deseen entrenar y luego retomar sus actividades laborales, sauna, además de un amplio y seguro estacionamiento para mayor comodidad.

ÁREAS

En cuanto a las áreas disponibles de entrenamiento cuentan con funcional (equipos movement), musculación y cardio (equipos matrix) y modalidades adicionales de spinning (equipos Star Trac), core 360, hit, zumba y yoga.

Zona Fit estará abierto de lunes a viernes de 05:30 a 22:00 y los días sábados de 07:00 a 21:00.

 

También podría gustarte