Un proyecto saludable que se expande

Fruttale cuenta con 6 locales

David Chamorro
@_davidchamorro

Una opción que llegó al mercado para aportar al estilo de vida saludable es Fruttale, empresa fundada en el 2015 en Caacupé, de la mano de sus propietarios originales, María Liz y Éver Vera.

Este bar de frutas ofre­ce principalmente todo tipo de jugos naturales, smoothies, postres, fru­tas frescas, ensaladas, sandwiches, e incluso cuentan con un menú especial para veganos y celíacos. Los productos, en su totalidad, son pre­parados a la carta.

Luego del éxito con el pri­mer local que ya no daba abasto, los creadores decidieron franquiciar y expandirse a otras zonas del país; hoy son 6 sucur­sales.

En conversación con Cristian Aguilera, actual propietario de uno de los locales, comen­tó que el proyecto original demandó una inversión de aproximadamente US$ 30 mil, que se vio bien retribui­do con la rápida aceptación del proyecto.

DIFERENTE
“Es una opción totalmente única, ya que todos nuestros jugos se realizan a la carta y también las combinaciones son especiales dentro del ru­bro jugos naturales. Por otra parte, le damos la opción al cliente de elegir qué tipo de endulzante va a optar con su jugo”, explicó Aguilera.

Mencionó que el eslógan de la marca es “una revolu­ción natural” porque es el estandarte que poseen apostando al consumo de alimentos y bebidas saludables.

Otro punto importante que identifica a la firma es la experiencia que buscan transmitir a los clientes, ya que a través del consumo de ciertos productos -como los smoothies- puede vi­sualizarse en el envase un “mensaje motivador del día”, el cual busca aportar un poco de positivismo a la jor­nada del consumidor.

Aguilera puntualizó en otro momento que “todo es per­sonalizable en Fruttale”, des­de las bebidas -que pueden ser combinadas con las fru­tas de preferencia- hasta los postres que también cuen­tan con “toques personales” del cliente.

EXPANSIÓN
“Las proyecciones son auspi­ciosas, pensamos tener entre 10 y 12 tiendas para el cierre del 2018; y en dos años más tener presencia a nivel país, en las ciudades de referen­cia”, destacó el propietario.

Los locales actuales son: Gral. Díaz esq. 15 de agosto (Asunción), Herrera esq. Bra­sil, 25 de mayo esq. Tte. Allen Gómez, Jejuí casi 15 de agos­to, Ytororo casi 9 de agosto (Ñemby) e Isabel La Católica 1675 casi Cnel. López, tam­bién en Asunción.

 

También podría gustarte