Celebran sus 80 años impulsando sueños

Vasta historia de negocio se ve reflejada en aniversario

Hace 80 años la empresa De La Sobera se inició en el negocio del comercio haciendo fletes fluviales en el norte del país, unos años después se convirtieron en una productora de cal, al sur de Concepción, hasta que se “enamoraron” de la agricultura y en ese click en el año 1971 se vincularon a la empresa Massey Ferguson y de ahí en más arrancaron con el Presidente Atilio Gagliardone al mando. “Conocimos los sinsabores y las felicidades que puede llegar a tener un negocio, una dura lucha por ganar espacios, precios, nacionales e internacionales, etc. Pero gracias a ello fuimos creciendo y en esa unión entre asociaciones de proveedores y usuarios se creó una vocación de servicio, y eso hizo que hoy lleguemos a los anhelados 80 años”, señaló Gagliardone.

En el marco de su octogésimo aniversario, el grupo De La Sobera Hnos. SA presentó su campaña con el eslogan “Impulsando sueños”, diseñada para conmemorar los años de trabajo que llevan apostando en el país.
El Grupo cuenta actualmente con más de 15 sucursales distribuidas; y representa a importantes marcas como son Massey Ferguson, Chevrolet, JCB, Localiza, GAC, entre otras.
“La campaña de aniversario busca dar un mensaje optimista a los clientes para animarlos a realizar sus proyectos, teniendo como aliados a la empresa”, señaló Carlos Espínola, Gerente de Marketing de la marca.
En este marco se sorteará también a modo de festejo, un vehículo Chevrolet Onix Activ 0 km entre los clientes.

A partir de la compra de G. 500.000, se generarán cupones electrónicos de manera automática.

“La promoción estará vigente hasta el 23 de octubre, fecha en la que se realizará el sorteo. La campaña incluye todas las líneas de productos, tanto compra de máquinas, vehículos, accesorios y repuestos, servicios de mantenimiento y de alquiler de vehículos”, señaló Espínola.

También podría gustarte