Galaxy Note9 ya es una realidad

El lanzamiento en el país queda pendiente

New York ha sido la ciudad escogida para la presentación  del nuevo Samsung Galaxy Note 9, la ya famosa serie “Note” ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones revolucionarias de la compañía.

Anunciaron un máximo rendimiento y una de sus principales novedades es el nuevo S Pen con la conectividad con Bluetooth, ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note y de esa forma lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora coloca más poder y control en las manos de los usuarios.

“La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

La cámara es uno de los factores más resaltantes para la mayoría de los usuarios de teléfonos de alta gama como lo es el Galaxy Note9, y la nueva versión justamente fue presentada como la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento.
En Paraguay varios fanáticos de la serie se encuentran expectantes por la fecha de lanzamiento en el país.

También podría gustarte