Paladar alista sabores

Y a la espera por fin acabo para quienes estaban ansiosos por degustar un manjar de sabores.

Paladar, una de las ferias gastronómicas más esperadas, anunció que vuelve con todo el próximo viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de setiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 11:00 a 23:00 horas, en cada día.

“Nuestra intención es ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya, es por eso que nos desafiamos a crear datos informativos para este rubro que busca industrializarse y, que así Paladar se convierta en un espacio donde podamos compartir el Big Data sobre la gastronomía”, destacó Esteban Aguirre, vocero y uno de los impulsores de la feria en relación al nivel conceptual al que apuntan.

En cuanto a experiencia, refirió que buscan que la feria sea una gran fiesta en donde se celebre la gastronomía en un espacio súper familiar de la mano de diversas actividades.

“Entendemos que la mejor forma de hacer comer bien a los chicos es enseñándoles a cocinar, por eso apostamos nuevamente por la ‘Cocinota’, una actividad para aprender sobre el proceso de la cocina”, destacó Esteban.

Agregó que hasta la fecha tienen confirmados 21 restaurantes y alrededor de 15 expositores “haciendo un mix de bebidas e ideas culinarias muy innovadoras”, añadió.

Finalmente, acotó que al igual que las ediciones anteriores el costo de las entradas seguirá siendo de G. 20 mil, que se pueden adquirir a través de Red UTS.

Los tickets para degustar los platos también mantienen su valor de G. 5 mil. “El costo de los platos oscila los G. 5 mil a 35 mil. Las porciones tienen 150 gramos”, concluyó.

También podría gustarte