Presentan nueva plataforma digital “Atlas viaje”

El Banco Atlas presentó el lanzamiento de su plataforma digital denominada “Atlas Viaje”, dando énfasis al plan estratégico orientado a la digitalización y la innovación.

“La página fue diseñada para poder hacer todo en un solo sitio: desde la compra del ticket aéreo, la reserva del hotel, los traslados y las actividades que se quiera hacer en el destino elegido y con facilidad de pago en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito de la entidad bancaria”, mencionó Maria Irene Gavilán, Gerente General del Banco Atlas.
Banco Atlas apuesta al desarrollo de más canales y servicios digitales en su empresa, apostando al sector turístico. La plataforma online de Atlas Viajes se da en alianza con Vélez SA. A la página se puede acceder desde la web www.bancoatlas.com. py, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de planificar, reservar y comprar todo lo relacionado a viajes de turismo y negocios.
Atlas brinda la facilidad de fraccionamiento en 12 cuotas sin intereses. También ofrece una atención personalizada y permanente vía chat y por teléfono a través del call center 021 217 55 55, con atención personalizada de 24 horas. “Con esta apuesta estamos innovando localmente y nos ponemos en línea con la tendencia global de los servicios digitales, dando así un salto enorme para el mercado paraguayo y una facilidad a los consumidores” refirió Adriana Quevedo, Directora de Vélez S.A.

También podría gustarte