Un taller que ofrece temas tributarios

Diferencias y relaciones entre impuestos

Es vital que profe­sionales como los empresarios, jefes administrativos o contadores estén informa­dos sobre temas económi­cos tales como los distintos impuestos y los impactos en la economía del país.

La Escuela Corporativa 5Business con el objetivo de informar sobre distin­tos aspectos resaltantes presentará el martes 28 de agosto el taller sobre los ámbitos tributarios en el que navegamos y en que nos afecta con el Economista y Contador Alejandro Jara.

TEMAS A DESARROLLAR:

Algunos de los temas que serán desarrollados son por ejemplo los impuestos y el impacto impositivo en los proyectos empresariales, que debe cuidar un conta­dor del empresariado y las transacciones, que debe saber un contador de su pro­fesión y que debe saber un empresario de su contador.

El disertante mencionó en conversación con 5días las diferencias entre los im­puestos directos e indirec­tos, adelantando algunos detalles del taller.

“Los impuestos directos están claramente identifi­cados a quienes serían los obligados a liquidar, calcu­lar y a pagar el impuesto en cambio los Indistintos o indirectos no están siendo plenamente identificados como es el caso del selectivo al consumo que estamos pa­gando todos los consumido­res, al comprar por ejemplo combustible, embotellados, cigarrillos”, finalizó.

También podría gustarte