Tortas saladas buscan la satisfacción sin culpa

Lanzan nueva manera diferente y creativa de comer ensaladas

El arte culinario se destaca por las amplias mezclas de sabores, olores, colores y por toda la creatividad que se puede desbordar en cada plato.
Comer sano es vital para una vida larga y de calidad. Basándose en esa premisa, un grupo de jóvenes emprendedores decidieron arrancar con SaladCake. Los propietarios del negocio son Freddy Almirón, Jeaninne Zuccolillo, Mika Nishijima, y Sao Nishijima.
Salad Cake es una nueva forma de comer ensalada, “comemos primero con la vista y después nos deleita el buen sabor, fibra y nutrientes de la ensalada”, señaló Jeaninne Zuccolillo. Los productos van desde los G. 30.000 empaquetados en porciones individuales.

“Decidimos emprender este nuevo rubro con el propósito de dar a conocer una nueva manera de comer ensaladas, inculcar la vida saludable es nuestro objetivo principal”, mencionó Zuccolillo. Actualmente cuentan también con los siguientes productos:
-Clorofila green: lechuga, rucula, berro, brote de soja y alfalfa.
-Ceasar fit: pechugas al pimentón, lechuga iceberg, lechuga morada, sesamo tostado.
-Coleslaw porto: hongos portobello, repollo morado, zanahoria, brócoli y coliflor.
Todos los productos van adobados con una salsa especial de la casa.
La empresa arrancó de la mano de Mika Nishijima quién trajo la moda del Japón.
“Decidimos traer algo nuevo para el paladar. Fue todo muy rápido, y en menos de un mes se construyó este maravilloso equipo”, destacó Nishijima. El negocio tuvo una inversión inicial de aproximadamente G. 10 millones. “La aceptación por parte del público fue magnífica, nos lanzamos al mercado en el welness fit y luego nos adherimos a la Feria Paladar en el stand de Porto y Moyashi”, comentó Zuccolillo.
“Inculcamos a comer sano, de forma innovadora y dándole un toque gourmet a nuestra ensalada. Ofrecemos un producto de calidad que no existía en el mercado paraguayo, damos ingredientes saludables con propiedades funcionales que ayudarán a tu organismo a consumir vegetales frescos y/o al vapor manteniendo así sus vitaminas y minerales. Para todos los usuarios que gustan de comer sano pero les aburre comer siempre ensalada, SaladCake crea una fusión de sabores que despertarán los sentidos de los clientes llenando al organismo de antioxidantes y bienestar”, concluyó Zuccolillo.

También podría gustarte