Biedermann festeja 64 años de vida al lado de las marcas

Celebra trayectoria marcada por grandes éxitos

El éxito de una marca va de la mano de la publicidad, creatividad y la forma en que el mundo ve a la misma. Las agencias publicitarias son las encargadas de presentar el producto final al público objetivo, una responsabilidad bastante importante para cualquier área.

Una de las agencias pu­blicitarias con bastante renombre en el país es “Biedermann Publici­dad”, quien actualmente está cumpliendo 64 años en el mercado. Enrique Biedermann, Presidente de la firma, conversó con 5días sobre la importan­cia de mantenerse a flote después de tantos años en el rubro.

“La empresa arrancó en el año 1954 fundada por mi abuelo Enrique Biedermann, a partir de ahí ha venido siempre innovando y tra­bajando en el mundo de las comunicaciones y es una de las únicas que se mantiene”, indicó Biedermann.

Como una empresa familiar que vio el paso de varias generaciones, se proyecta a continuar con la tradición que la caracteriza. La agencia ha sido merecedora de varios premios internacionales que marcan un distintivo frente la competencia.

Una de las recientes innovaciones que realizó fue mudar sus oficinas al eje corporativo de Asunción, inaugurando así espacios colaborativos en la Torre 2 del paseo La Galería, donde sus aproximadamente 76 colaboradores tienen la oportunidad de trabajar en un ambiente acogedor.

PROYECTOS

“La idea es seguir innovando y ser generadores de contenidos, es por ello que nos sentimos cada vez más jóvenes, y una de las frases que mencionamos siempre es que el cambio es la única constante y tratamos de ma­nejarnos con eso en la cabe­za”, concluyó Biedermann.

También podría gustarte