Los kits de asados a un click de distancia

Las clásicas reuniones familiares o con amigos son momentos que tienen como protagonista principal al tradicional “asado paraguayo”.

El Mundo del Asado es una idea que nació gracias a la pasión por las brasas de dos amigos, Andrés Silva y Nicolás Casabianca, quie­nes ofrecen la posibilidad de adquirir kits de asados con todo lo necesario para lograr la parrillada per­fecta. Los mismos vienen trabajando desde el año 2017 y en febrero de este año decidieron desarrollar una nueva plataforma en la cual será posible encontrar incluso consejos para lograr el mejor asado.

E-COMMERCE

Casabianca indicó que al principio iniciaron con un sistema en donde las per­sonas podían asociarse y así recibir los beneficios, pero que actualmente se encuentran desarrollando una plataforma e-com­merce donde todos podrán acceder a la compra desde cualquier dispositivo con internet y recibir en la co­modidad de sus hogares productos de primer nivel para sus asados, así como participar de cursos, en­contrar los contenidos y las herramientas necesa­rias, con el fin principal de ahorrar tiempo y de todas formas adquirir calidad.

“El hecho de concebir­nos como una platafor­ma nos permite mayores posibilidades de escalar con un menor nivel de inversión. Además, la comunidad que se está formando en torno a este emprendimiento que agrega un valor ex­traordinario, buscamos reunir todos los elemen­tos que componen esta experiencia”, comentó.

El mundo del asado bus­ca contribuir a la vez con proveedores nuevos que se encuentran desarro­llando variados produc­tos como una forma de apoyar el capital humano nacional.

También podría gustarte