MUV se alista ante la venida de Uber

La empresa se encuentra en el mercado desde el 2017

Alejandro Pintos

[email protected]

Ante la inminente venida de Uber a Paraguay, la em­presa MUV, quien ya se encuentra en el mer­cado desde el 2017, se pre­para con todo para man­tener su posicionamiento dentro del mercado.

Sergio Mura, uno de los creadores de la pla­taforma dijo que hay aceptación de los usua­rios, “en cuanto a posi­cionamiento hay una gran aceptación en el mercado, contamos con 40.000 usuarios ahora, 400 conductores acti­vos y 200 conductores a activarse en el siguien­te mes”.

En cuanto a la competen­cia que podría darse si Uber viene al país señaló y que están preparados ante esta posibilidad, “la competencia hace que el servicio sea mucho mejor, eso es saludable, nosotros tenemos la ventaja del fac­tor que es adaptabilidad, conocemos el mercado, el paraguayo de por si tiene su delicadeza e inseguri­dades que nosotros pode­mos ver de enfrentar de una manera mucho más formidable, entonces te­nemos esa sensibilidad de poder cambiar y evolucio­nar rápidamente” resaltó.

Por su parte, explicó que tienen proyectos en men­te, ”MUV, más adelante no solo será una aplicación, sino también otros sub productos de todo siem­pre en lo que es logística, entonces vamos a ir evolu­cionando“.

Por último, comentó que tienen estrategias y que confían en que su servicio siga obteniendo una gran demanda, “tenemos va­rias estrategias en cuanto al posible desembarco de Uber, nosotros estudia­mos muy bien los casos de ellos ingresando a países tercermundistas, sabemos la estrategia que ellos to­man, entonces tenemos planeado estrategias en cuanto a ese tipo de ac­tivación que ellos tienen para poder suscribir y deslizar a la marca MUV”, concluyó.

La semana pasada, los representantes de Uber se reunieron con el vice­ministro de Tributación para analizar una posible venida de la empresa nor­teamericana para operar en nuestro país, ya que estos se mostraron muy entusiasmados la idea que cumplir con todos los re­quisitos.

También podría gustarte