Expo Cadam duplicó la cantidad de visitantes

La estrategia de hacerlo en Paseo la Galería contribuye al éxito

La edición número 22 de la conocida feria Cadam que este año tiene lugar en el estacionamiento del Paseo La Galería desde el 17 de este mes, va demostran­do una vez más el éxito de las ventas en la misma, se­gún Larizza Ortellado, en­cargada de marketing de la organización quien resaltó la diferencia que existe en comparación con la edición anterior.

La expo continúa hasta el próximo sábado y según in­dicó Ortellado ya recibieron más de siete mil visitantes

“El incremento fue del 100%, duplicamos la can­tidad de personas en el mismo periodo de tiempo que el año pasado”, seña­ló.

Aclaró a la vez que la ubica­ción fue clave para el aumen­to de clientes y uno de los principales beneficios fue el amplio estacionamiento con el que cuenta el Paseo ya que en el anterior establecimien­to la zona colapsaba por la cantidad de vehículos.

VENTAS

“Las ventas según los repor­tes demuestran un aumento bastante importante, nues­tros expositores están más contentos por las visitas que tuvieron en estos días, el sábado incluso la mayoría se sorprendió por la cantidad de personas que llegaron. Con­tamos con más espacio y por ende más vehículos, como los eléctricos”, mencionó Ortellado.

También indicó que su público es muy variado, están los que deciden asistir en familia y consultar sobre las opciones de financiación o bien aquellos jóvenes que buscan su primer auto y prefieren asistir solos. “Les esperamos a todas las personas que aún no asistieron a la expo Ca­dam, a que se acerquen al lu­gar, sabemos que la compra de un vehículo también es una compra en familia y ade­más el Paseo ofrece distintas distracciones con las cuales es posible divertirse, y por supuesto, tener en cuenta que tenemos toda la gama de financiación”, concluyó.

También podría gustarte