Semana cargada de los platos más exquisitos

Gran variedad de especialidades y estilos

L os más de 30 restaurantes adheridos a la Semana de la Gastronomía que arrancó ayer -de la mano de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY)- promete a los comensales degustar lo mejor de su menú a un costo que ronda los G. 100 mil.

“La gente va encontrar una gran variedad de especialidades y estilos. Desde comida oriental, pastas, hasta Paella, que van a poder saborear en el Viejo Marino”, expresó Néstor Filártiga, titular de la ARPY.

Añadió, que cada local determina el menú que estará ofreciendo hasta el próximo domingo 25.

“Hay combos desde G. 70 mil, también contamos con promociones de vino”. Además, en esta segunda edición la gente tiene la posibilidad de participar de un sorteo cuyos cupones se podrán acceder vía electrónica, ingresando a la página web de la ARPY: www.arpy.com. py

“Por cada G. 100 mil de consumición accederán a un cupón, que tiene premios bastantes interesantes. El primer premio consiste en un tour a la Bodega Salentein”.

Cabe destacar que la Semana de la Gastronomía se desarrolla dentro de cada local. Los interesados en estar al tanto del menú que ofrecen cada restaurante y los costos detallados de los mismos pueden ingresar a la página de Facebook: @restaurantespy.

Finalmente, resaltó que en la edición anterior contaron con muy buena participación y, que normalmente de lunes a jueves -que son días donde no hay mucha ocupación- gracias a este tipo de iniciativas los locales gastronómicos cuentan con gran concurrencia. Los fines de semana incluso están abarrotados de comensales ansiosos por disfrutar de platos exquisitos.

También podría gustarte