Tarjetas de débito se unen a compras online

Bancard apuesta por nueva forma de pago

Los comercios que estén dentro de la pasarela de pagos del VPOS 2.0 de la Red Infonet de Bancard con las compras online, ya podrán beneficiar a los clientes que cuenten con tarjeta de débito, brindan­do la posibilidad de realizar sus compras con ese medio de pago sin inconveniente y, de esa forma, no solo los usuarios con tarjeta de cré­ditos accederán al servicio.

Gloria Ortega, gerente ge­neral de Bancard dijo ayer que la apuesta tiene dos puntos importantes, la pri­mera es el fortalecimiento de los niveles de control en las compras gracias a la im­plementación de un siste­ma de inteligencia artificial para detección de perfiles de transacciones sospecho­sas y, la segunda, es la faci­lidad que ofrecen a la hora de realizar las compras por medio de un click.

Ortega indicó a la vez que en el país existen aproxi­madamente 250 comercios que han optado por adap­tarse a las ventas en el mun­do digital.

Inicialmente fue liderado por las aerolíneas luego se sumaron los supermerca­dos y varios rubros más. Actualmente el servicio ya se encuentra disponible en todos los comercios adheri­dos al sistema de Bancard.

También podría gustarte