Agendas con un toque de diversión y color

Productos con mensajes positivos que ayudan a organizar

Las ganas de em­prender en algunas ocasiones llegan a una temprana edad, este es el caso de Verónica Alló Facetti, quien desde pequeña buscó actividades que le ayudaran a tener un ingreso extra.

Con esas mismas ganas decidió iniciar con Plan it, un negocio donde co­mercializa distintos mo­delos de agendas, blogcs de notas y artículos para planificar mejor las acti­vidades.

“Siempre fui amante de todo lo que tenga que ver con librería, amaba comprar los útiles para el colegio y para la facultad, además siempre me gustó dibujar y pintar, es algo que hago continuamente cuando tengo un poco de tiempo libre, y como pude notar que no había muchos emprendimientos paragua­yos en este rubro me pare­ció una gran oportunidad para lanzar algo distinto, con un formato que siem­pre busqué, con todo lo que me parece necesario en una agenda”, señaló Alló.

 

Según comentó la em­prendedora necesitó apro­ximadamente G. 15 millo­nes para arrancar con Plan it y actualmente y actual­mente sus agendas tienen un costo de G. 95 mil, los planners mensuales G. 35 mil y los blocs de notas vienen en un paquete de 4 diseños por G. 25 mil.

En cuanto a sus debili­dades mencionó que en algunas ocasiones por la cantidad de pedidos que recibe debe trabajar incluso por las noches y madrugadas con ayuda de algunos amigos y fami­liares.

PROYECTOS

Uno de los principales pro­yectos de Verónica es el de seguir lanzando distintos productos en Plan it y pre­sentar opciones personali­zadas para empresas ya que en general sus creaciones van dirigido a cualquier persona que quiera estar organizada de una forma práctica y divertida.

 

 

También podría gustarte