Condominio se destaca por ambiente natural

Esta noche lanzarán la segunda fase del proyecto

 

La propuesta inmo­biliaria “Proyecto Bernardino”, que inició en el año 2015 en Asunción y tiene como finalidad respetar el verde característico del barrio con sus edificios sustentables, lanzará hoy la segunda fase con la torre 2.

Se trata de un proyec­to que contará con tres torres con ventilación natural rodeada de una gran cantidad de es­pacios verdes, ya que comparten 3.500 metros cuadrados de patio.

El concepto del condomi­nio es de “viví tu casa, viví tu barrio”, y según mencio­nó Rodrigo Maluff, gerente del proyecto, contará con 174 departamentos y cada una de las torres estará diferenciada dependiendo del tipo de espacio que busque el cliente.

Los departamentos serán de 1, 2 y 3 dormitorios, los más compactos de 40 a 100 metros cuadrados y los más amplios de 150 a 200 me­tros cuadrados. Cabe desta­car que la inversión para el proyecto suma un total de US$ 27 millones.

Maluff a la vez explicó que iniciaron con las ventas en julio del año pasado y que actualmente ya llevan ven­didos 118 departamentos, a partir de US$ 1.900 por metro cuadrado y que se encuentran analizando las posibilidades de financia­mientos con distintos ban­cos locales.

“Este proyecto tiene una excelente ubicación, la avenida es una de las po­cas que quedan con paseos centrales, todo queda cerca, de la mayoría de las institu­ciones, como colegios, hos­pitales, etc.”, comentó.

COMODIDADES

Bernardino ofrecerá dife­rentes espacios de recrea­ciones, como gimnasio, pis­cina, quincho, playground para niños, cocina gourmet e indicaron que justamente estos espacios de cocina estarán completamente equipadas, además terrazas con parrilla e incluso una galería comercial.

El proyecto concluirá en el año 2021 y contará con salidas a dos calles principales como Bernardino Caballero y Ciudad del Vaticano con cercanía a la Avenida Mariscal López.

También podría gustarte