Lujosos vehículos de la mano de centros comerciales

El sueño de arrancar el 2019 al mando de un 0KM

El año se va acabando y para los grandes centros comerciales agradecer la confianza depositada en ellos es fundamental, de allí que apuestan por mimar a sus clientes con lujosos vehículos 0KM.

“Por la compra de cualquiera de nuestros producto, independientemente a su valor, nuestros clientes ya tienen la posibilidad de ganarse una Amarok 4×4 o un Audi A3. Ambos 0KM”, expresó Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol.

Añadió, que el sorteo no cuenta con una compra mínima para acceder a los cupones, pero a mayor valor de compra se obtiene más cupones. La promo arrancó el pasado 21 de septiembre, la Amarok se sorteará el 28 de diciembre y el Audi el 31 de enero.

Chamorro destacó que llevaron a cabo un gran trabajo para determinar los vehículos que van a sortear. “Tuvimos que realizar un análisis para decidir los vehículos ideales. Este sorteo es muy importante para nosotros, buscamos retribuir la confianza de los clientes, que nos acompañaron durante todo el 2018 y en estos últimos meses -ya que estamos en la época donde la gente aprovecha para renovar sus electrodomésticos- “, acotó.

Por otra parte, el Shopping del Sol sorteará 2 SUV Peugeot 5008 0KM. “Premiar a nuestros clientes es un compromiso para nosotros, es decirles: gracias por habernos acompañado durante todo el año, es nuestra forma de mimarlos y hacerlos sentir que son parte de nuestra familia, en donde los regalos se los llevan ellos”, señaló Carolina Lenguaza, gerente de Marketing del Shopping del Sol.

Casa Grütter también se suma a la apuesta de agasajar a sus clientes y además de una Jeep Renegade 2019, sortearán 6 smart TV, 6 playstation4, 6 bicicletas y 6 gift card de G. 1.000.000.

“Los cupones para el sorteo son electrónicos. El cliente debe canjear su factura en los centros de canje donde le entregan el extracto de sus cupones generados en esa compra y los acumulados hasta la fecha”, comentó Antonella Grütter, gerente de Marketing de la firma. El sorteo tendrá lugar el próximo 7 de enero del 2019.

Asimismo, frente al Multiplaza ya se puede apreciar la Isuzu D-max 2019 que espera a su nuevo dueño, sumado a 2 motos STAR RX4. El sorteo se realizará el próximo 6 de enero en las instalaciones del shopping.

Posteriormente, la lista de todos los ganadores se podrá apreciar en las redes sociales del centro comercial. Allí, también encontrarán la agenda de todas las actividades que llevarán a cabo este y el próximo mes, refirió Patricia Villate, gerente de Marketing del Multiplaza.

También podría gustarte