Preparan gran feria para emprendedores

El próximo domingo 23 de diciembre se realizará una nueva edición de la “Gran Feria SC”, proyecto que lleva adelante Sol Cartes. La feria evoluciona este año a un formato que busca dar lugar a los emprendedores a presentar sus productos. Esta nueva edición se cumplirá en un terreno ubicado frente a las instalaciones del Hotel Sheraton, en la Avda. Aviadores del Chaco, en donde se espera la presencia de más de 100 expositores.

Iara Tonina, quien colabora en la organización de la feria expresó que las personas pueden seguir acercándose hasta el sábado 22 para formar parte de la exposición. El evento inicia a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18:00 horas. ¨El costo de la inscripción es de G. 300 mil, que incluye una mesa – que es un tablón con mantel – además de dos sillas, cinco bebidas y un toldo¨, precisó.

El evento se viene realizando desde hace 5 años, pero en este 2018, la organizadora decidió pasar de hacerlo de manera personal a invitar a todos los interesados a vender sus pertenencias y formar parte del evento. La gente se acercaba en las ediciones  anteriores a comentar que querían  participar, que tenían ideas, mucha gente comentaba que quería formar parte, y así fue naciendo la idea en el curso de las anteriores ferias. “En un momento a Sol le pareció una muy buena idea, me la planteó y en base a eso este año iniciamos de esta manera¨, señaló Iara. Las personas interesadas en formar parte de la feria y acercar sus productos, como ropa o gastronomía, pueden contactarse al (0982) 100-090 o a través de las redes sociales @granferia_sc en instagram o Gran Feria SC en facebook. Mediante estos contactos el emprendedor podrá tener una mejor asesoría y detalles sobre el encuentro.

Dentro de las fechas festivas la Gran Feria SC sirve como una oportunidad para adquirir obsequios variados como prendas, decorados o productos gastronómicos, teniendo en cuenta que se pueden encontrar productos nuevos o usados. Sol Cartes expresó su deseo de proyectar esto de manera anual y seguir creciendo, ¨Hasta ahora venimos con una buena cantidad de inscriptos y esperamos contar con mucho apoyo para seguir repitiendo esto año a año, que sea una tradición y podamos seguir evolucionando¨, mencionó.

También podría gustarte