Roque Santa Cruz será la imagen de Huawei en 2019

Como broche de oro de un exitoso 2018 Huawei dio oficialmente cierre a sus actividades del año, con una exclusiva fiesta donde presentaron al Mate 20 Pro. Anunciaron como embajador de la marca para el 2019 a Roque Santa Cruz, que actualmente juega en el Olimpia, equipo con quien ha sumado grandes logros deportivos.

“Estoy muy contento y orgulloso de ser embajador de Huawei que es una empresa que ha crecido mucho en los últimos años y hoy confía en mí para poder seguir impulsando ese crecimiento y poder llegar a más personas”, refirió Santa Cruz.

Adelantó que sin dudas se vienen grandes novedades para el 2019. “Como es sabido Huawei está compitiendo por convertirse en la compañía con el smartphone del año, dentro de todas las innovaciones tecnológicas que están saliendo habrá grandes sorpresas para el público”. Cerraron acuerdo para que sea imagen de la compañía china durante todo el 2019.

Finalmente, Roque confesó que le tomó por sorpresa esta noticia. “La verdad que me sorprendió. En lo personal fue un gran año para mí y para Huawei también. Tuve un buenísimo año en lo futbolístico y asociarme a ellos es un logro más. Espero que toda la innovación y tecnología que ellos impulsan me acompañen en el 2019”, concluyó el futbolista.

FIGURAS

Cabe mencionar que además del ídolo máximo del Club Olimpia, otras destacadas figuras del medio como la periodista Yolanda Park y Chiche Corte también son embajadores de Huawei.

En cuanto a la fiesta de cierre la misma contó con música en vivo de la mano de los grupos Hector and The Monkeys, Calle 23, los Djs Egui Stanley y Cami Flecha.

PRESENTACIÓN

Sobre el Mate 20 Pro, el nuevo modelo insignia que cuenta con procesador Kirin 980, una poderosa inteligencia artificial dentro del dispositivo. Así como una experiencia de uso premium con innovaciones de vanguardia, incluyendo el revolucionario NPU dual, cámara triple co-desarrollada que incluye un lente gran angular Leica, además de contar con tecnología Huawei SuperCharge de alta velocidad de 40W.

 

También podría gustarte