Shoppings muestran sus mejores galas

Lujosas decoraciones deslumbran en centros comerciales

Por Karen Martínez
[email protected]

La Navidad se hace presente en cada rincón del país y los centros comerciales no se hicieron esperar
con sus lujosas decoraciones.

“Cada año contamos con un presupuesto ya planificado para estas decoraciones especiales de aproximadamente G. 300 millones. Hace 23 años venimos trabajando con la decoradora Ofelia Fisman y con los artículos y productos de Universal Import”, señaló Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping del Sol.

También por parte del Paseo La Galería, Rodrigo Piñeiro Gerente de Marketing mencionó que trabajan directamente con Universal Import contando con un grupo de varios decoradores para cada festividad.
Sin embargo, Jorge Torres, gerente de Marketing del San Lorenzo Shopping mencionó tener una estrategia diferente, tan solo alquilando las decoraciones.

“Desde el plan estratégico elaborado a principio de año, decidimos dejar de comprar los artículos de decoración navideña, y preferimos simplemente alquilarlos de la mano de Universal Import, así no tenemos la necesidad de pagar por galpones en donde se suelen guardar y en ocasiones se terminan deteriorando”, explicó Torres.

UNIVERSAL IMPORT
Por su parte, la empresa paraguaya destacada en el rubro de la decoración navideña, es una de las protagonistas de cada diciembre.

La empresa trabaja con tres de los shoppings y también con varias otras empresas privadas y nacionales.
“Ofrecemos servicios completos, ya sea para compra y venta o para solo alquileres de los motivos navideños. Contamos con una gran cantidad de productos decorativos navideños, especialmente concebidos para que los hogares y ese rincón especial donde todos nos reunimos para esta celebración puedan transmitir la magia y el amor de la Navidad”, señaló el propietario de la marca, César Benítez.

Las propuestas se adaptan a diferentes necesidades, desde espacios pequeños hasta soluciones para espacios de múltiples dimensiones. “Trabajamos con ciudades, shoppings, hoteles, restaurantes y tiendas en todo el país proporcionando soluciones decorativas que se adaptan a los requerimientos de los clientes”, expresó Benítez.
Cada año la empresa lanza catálogos totalmente renovados, este diciembre no fue la excepción, y la empresa logró destacar conceptos de innovación y vanguardia en colores como el verde, dorado, fucsia, plateado, rojo y azul.

“Realizamos servicios de decoración navideña ya sea de interior como exterior. Somos especialistas en iluminación y decoración de centros comerciales, estamos orgullosos de que los clientes nos sigan eligiendo”, finalizó Benítez.

También podría gustarte