Brady va por su sexto anillo

Tom Brady, de 41 años, nuevamente fue pieza clave en la victoria a domi­cilio de los Patriots por 31-37 en tiempo extra sobre los Chiefs de Kansas City, que les asegura la undécima presencia en el Super Bowl, la novena en los últimos 18 años que ha estado con el equipo, según relató Clarín de Argentina. 

El legendario mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, declaró que aun­que su equipo tuvo un inicio lento en la tempo­rada regular, demostró que es una buena organi­zación al asegurarse un lugar en el partido por el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl LIII.

El Mundo menciona que Brady ya es el jugador con más MVP en el Super Bowl, cuatro; con más participa­ciones, ocho; con más pases de touchdown, quince; con más yardas de pase; con más todo. A su lado, siempre, fiel líder de New England: Bill Belichick, el gran culpable del éxito del equipo y el entrenador con más victorias en la Su­per Bowl, cinco, todas con Brady.

Cabe destacar que el maris­cal de campo de los Patriots es líder de todos los tiempos en yardas de pases del Super Bowl, con 2.576; en pases completos con 235; en pases de anotación con 18 y en ini­cios con 8.

Recordemos que, el próximo domingo 3 de febrero se lle­vará a cabo la edición núme­ro 53 del Super Bowl, la final del fútbol americano, uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Uni­dos. El encuentro será en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

También podría gustarte