Mapa de hospedajes a un click de distancia

Jóvenes identifican problemática y deciden emprender en página web

Por Karen Martínez
[email protected]

Staypy es una plataforma en formato Marketplace que concentra a la oferta de alojamientos en todo el Paraguay. La idea surgió entre Rodrigo Martin y André Gayol, quienes iniciaron el proyecto luego de notar que no existía ningún sitio que se dedicara netamente a dar a conocer sobre los alojamientos que hay en Paraguay.

“Descubrimos esta problemática y decidimos invertir en lo que hoy día es Staypy. Actualmente el equipo cuenta con cinco colaboradores, en donde juntos nos encargamos de dar la mejor atención a los clientes”, explicó André Gayol.

La plataforma opera desde octubre del 2016 y ya fue premiada con los galardones de Tigo Conecta en colaboración con Koga en el año 2015, e InnovandoPY en el 2016, por ser uno de los primeros portales turísticos del país con la facilidad de hacer reservas en tiempo real.

“En una segunda etapa nos proponemos realizar tours, con traslados y con muestras de gastronomía. Tenemos muchos proyectos para los extranjeros y también, por supuesto, para los paraguayos que gustan de hacer turismo interno”, señaló Gayol.

La inversión total fue de US$ 50 mil para la creación de la plataforma, que hasta el momento trabaja ya con 170 hoteles de todo el país. Cabe resaltar que al hacer las reservas desde el sitio web, no existen cargos extras.

Para mayor información comunicarse al:

-Teléfono:
(0981) 898 601

– Correo:
[email protected]

– Web: 
https://staypy.com/

 

También podría gustarte