Pantallas Led marcan tendencia en publicidad

Empresa paraguaya se consolida en el ensamblaje

Camila Mongelos

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Las pantallas led van ganando terreno en el ámbito publicitario, actualmente son bastante solicitadas ya sea en estudios de TV, en la vía pública y en los centros comerciales.

La empresa MGpro es una las pocas en el país que con su división “Pantallas Led Paraguay”, fabrica y vende dichos productos orientados a aquellas personas que quieran incursionar en la difusión de propagandas o campañas masivas.

“Nuestras pantallas led ofrecen mucho mayor dinamismo y atractivo que los grandes carteles publicitarios convencionales. Además, su contenido puede ser actualizable rápidamente y a distancia, ya sea automáticamente o manualmente a través de un sistema informático. Es por ello que más allá de sustituir los clásicos carteles publicitarios también se suelen utilizar para mostrar promociones e información como es el caso de shopping, tiendas, aeropuertos, terminales, supermercados, etc.”, mencionó Mauri García, director de la firma.

VARIEDAD
Según comentó García, en Pantallas Led Paraguay también realizan estos artefactos a medida, para distintos ambientes, como salas de conferencias, salones de eventos, centros de convenciones y también proyectos en el exterior como pantallas led vía pública, señalética vial, cenefas publicitarias y banners digitales.

INVERSIÓN
El costo depende del tamaño de las pantallas y las medidas son escogidas por el cliente. Por ejemplo, las de 3×2 metros rondan los G. 54 millones. García comentó que es posible abonar el 50% y luego financiar lo sobrante. Explicó que se trata de un negocio bastante rentable y que otorga la posibilidad a los compradores de promocionar spots publicitarios en las pantallas, de incluso 10 segundos y ver ganancias seguras a fin de mes. “Las ganancias pueden ser vistas al realizar 12 spots de 10 segundos cada uno, por lo que tienes 120 segundos de publicidad, esto significa que se repite cada 2 minutos el mismo spot, 30 veces por hora, 720 por día 21.600 veces por mes. El precio mínimo a cobrar por cada uno podría ser de G. 1 millón, por lo tanto al ser multiplicado por 12 da un total de G. 12 millones”, aseguró García.

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